cabecera

cabecera

"EL INTÉRPRETE"

19/04/2013
TEATRO DE LA LATINA


5 comentarios:

  1. ¡Madre mía! Todavía nos dura el subidón. Divertido, alegre, tierno, atrevido,irreverente, enérgico y más...mucho, mucho más. Inolvidable el momentazo Massiel, con la susodicha allí presente y entonando todos juntos esa versión punk-rock-pop (porque aquello era una mezcla explosiva) del famoso "La, la, la". Los pelos como escarpias con esa versión a pleno pulmón de "Luz de Luna". En definitiva, una hora y media de sensaciones inolvidables.
    Nadie debería perderse a este actor, a este cantante, a "EL INTÉRPRETE".
    Gracias a todos los miembros de Tragycom por haber compartido este momento. Creo que vivimos una noche inolvidable que siempre recordaremos. Y por supuesto esperando que en algún momento editen un cd con todas estas canciones.
    Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un vídeo, Jesús, un vídeo... el cd no es suficiente, jajajajajaja

      Eliminar
  2. Yo estuve a punto de perdérmelo... me había surgido un imprevisto e intenté ceder mi entrada a algún amigo... pero los hados conspiraron en mi favor y nadie estaba disponible, así que al final asistí yo en mi lugar...

    Nunca nunca nuuuuuunca me he alegrado tanto de no haber conseguido una cosa, jjajajaja... porque disfruté muchísimo... viendo cómo Asier creaba un ambiente distinto según fuera la canción que quería cantar, según fuera el personaje que encarnaba, según se lo requirieran las circunstancias... porque la improvisación también estuvo presente, ya que el público interrelacionaba con él... y como dice Jesús, el momento Massiel fue alucinante... y el de la botella que ofreció al público para que "rulara" más todavía... lástima, se acabo justo en la fila de detrás de la mía, jajajajajjajajajja...

    No os lo perdáis... porque es EL INTÉRPRETE...

    ResponderEliminar
  3. (...)Pero luego, mi amigo histrión se pintó el ojo, se encananalló en la postura, abrió los pulmones y la garganta y cantó en vivo y en directo, con tres compañeros memorables, hasta que literalmente se quedó sin resuello, superman del escenario, loco de cantar y de interpretar hasta que no le quedó una célula que no brindara al público que, también hay que decirlo, estaba entregado desde antes de iniciarse la faena: cosas del Facebook, del marketing y de otras hierbas.

    El texto no valía gran cosa, la música no era original, salvo algún tema elaborado para la ocasión. Pero él sí, el chico vale mucho, sobre todo porque además de cantar, de cantar literalmente, de interpretar y de tener carisma, se cree lo que hace, y se transmite al teatro entero con toda facilidad. La orquesta, magnífica, a su altura, sin desmerecer un ápice. (...).
    El resto, donde siempre: http://shina176.wordpress.com/
    La mujer de negro con T de besazos para todos.

    ResponderEliminar
  4. Es increíble como el potencial, talento y capacidad de un actor puede transformar a un público que no solo sale admirado, sino que ha cantado, bailado, se ha emocionado, reído y encanallado con ese pedazo de monstruo que además canta ¡y como canta! ¿ o es cantante que actúa maravillosamente?. Fuimos el viernes 31.05 y el rollito fue especial: allí estaban su amigo Hugo Silva, y a nuestro lado, el padre (a quien dedicó un "temazo" que había introducido para la ocasión), la tía y otros amigos y familiares de Asier. Por cierto cuídate ese chorro de voz que explotas al máximo, porque te puede pasar factura. Un abrazo.
    María José y Miguel Ángel

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COLABORAR CON VUESTRA OPINIÓN