cabecera

cabecera

"EL DICCIONARIO"

21/12/2012
TEATRO DE LA ABADÍA



3 comentarios:

  1. Si con Blanca Portillo ya habíamos conseguido vivir uno de los momentos teatrales más intensos de la temporada a través de "La vida es sueño", de nuevo tenemos que rendirnos ante el ejercicio de sensibilidad,profesionalidad y arte de Vicky Peña. Personalmente consiguió emocionarme hasta límites para los que yo no iba preparado y creo que no fui el único.
    Desde luego es el mejor homenaje que se le podía hacer a la figura de María Moliner y a la de todas aquella personas que por culpa de una enfermedad se pierden entre los huecos de la memoria.

    Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Qué mujer más atractiva ha sido María Moliner.
    A pesar de tener en contra desde la infancia, con el abandono de su padre, una situación complicada, estudió, creó una familia y se enfrentó a una sociedad masculina/machista que la negó su acceso a la Academia de la Lengua.
    Vicky Peña ha logrado en esta obra emocionarnos y encogernos el corazón.
    El diccionario ha sido una obra de las que no nos vamos a olvidar, este ha sido el comentario unánime después de disfrutar la obra.
    Gracias Tragycom por haberla programado.
    Pilar :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo. Para mí, un personaje bastante desconocido que he podido descubrir gracias a la obra "El diccionario". Y Vicky Peña SENSACIONAL.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COLABORAR CON VUESTRA OPINIÓN