cabecera

cabecera

"POR LOS OJOS DE RAQUEL MELLER" de Hugo Pérez

09/06/2012
TEATRO SALA TRIBUEÑE






SALUDO A TRAGYCOM DE MARIBEL PER (RAQUEL MELLER)


2 comentarios:

  1. El sábado tuvimos la oportunidad de disfrutar del mejor espectáculo que hemos visto en toda la temporada. Ya sé que es muy subjetivo pero si hacemos una valoración teniendo en cuenta el tipo de sala que es y los medios con los que cuentan, creo que son dignos de todos los elogios. No sólo es la fabulosa interpretación de todos sus actores (impagable Maribel Per), es la ambientación, el vestuario, la historia. A través de las canciones y la vida de Raquel Meller consiguen durante dos hora y media, trasladarnos en el tiempo. Reímos, nos emocionamos, cantamos... Vivimos el teatro con toda su intensidad.
    Por supuesto, nada de esto sería posible sin el arte, la inteligencia, la cultura y el buen gusto de Hugo Pérez, su director.
    Durante unas horas todos fuimos Raquel Meller y conseguimos ver los cambios de nuestro país a través de sus ojos.
    Impresionante la labor de vestuario y documentación.
    En definitiva, un 10 para la Sala Tribueñe y todo su equipo.

    Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Jesus estoy totalmente de acuerdo contigo, es la mejor obra que yo he visto con vosotros esta temporada, Por el vestuario, la escenografia, la historia bien hilada y teniendo en cuenta que es una sala pequeña no comparable a los grandes teatros, no desmerece a muchas obras con mucho más presupuesto y con mucha menos imaginación. La he vivido como ninguna otra
    Francamente me ha encantado

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COLABORAR CON VUESTRA OPINIÓN